Blog

LOS REGALOS EMPRESARIALES: PARA MARCAR LA DIFERENCIA

Cada vez son más las empresas que evidencian la importancia de los regalos empresariales, para posicionar su marca, para demostrar agradecimiento a sus empleados y fidelizar clientes. Teniendo claro que esta es una práctica, no sólo de las grandes empresas, ya que todas las compañías sin excepción deberían hacer uso de esta estrategia de mercadeo, que se adapta a todos los presupuestos. Es una forma económica de hacer publicidad para tu empresa, ya que podrás obsequiar un artículo útil que llevará tu logo empresarial y que cada vez que tu cliente lo utilice recordará el buen servicio que le ofreciste, y si bien es cierto también servirá para atraer nuevos clientes.

.

Afianzar la relación con tus clientes, es

Continuar leyendo...

Día sin carro y sin moto en Armenia – Quindío

El próximo martes 25 de septiembre, será el día sin carro y sin moto en Armenia, una iniciativa que se ha replicado en varias ciudades del país con el propósito de reducir la contaminación ambiental. Ahora es el turno de la capital del Quindío de dar ejemplo de compromiso con el medio ambiente.
Para ello la secretaría de transito y transporte ha informado a la comunidad en general que el horario sin carro y sin moto inicia a las 7am hasta las 7pm. Tienen permitido transitar vehículos de mensajería que hayan solicitado el respectivo permiso, y no habrá pico y placa para taxistas.

Infringir la jornada le acarreará una multa por 398.000 pesos, además de los gastos de parqueadero y grúa

Continuar leyendo...

Regalos Para Amor y Amistad

El sábado 15 de septiembre de 2018, es el día del amor y la amistad.

Un día en que los amigos, esposos o novios demuestran a esa persona especial, cuanto la quieren, y es que este día se ha convertido en una tradición de nuestros tiempos. En colegios, empresas y grupos de amigos, acostumbran a jugar el amigo secreto, una divertida oportunidad para acercarse mas entre los integrantes de un grupo e intercambiar regalos.
Pero llega ese momento en el que debemos elegir que regalar….

En Paloma Publicidad podemos darte algunos tips para regalar en Amor y Amistad, sin riesgo a equivocarte. Ya que es bien sabido que a todos nos encanta recibir regalos personalizados, bien puede ser con imágenes

Continuar leyendo...

Estuvimos en EXPO U 2018 en Armenia – Quindío

Es la primera vez que se realiza está feria en Armenia. Con un éxito destacable, ya que hubo una nutrida asistencia de estudiantes, colegios, universidades, y público en general. Se estima que alrededor de unas 5.000 personas asistieron durante estos dos días de feria. En donde el objetivo primordial era dar a conocer la oferta académica en el Quindío. Pero también abrir espacios para los empresarios que fuimos convocados por la Cámara de Comercio de Armenia, para ofrecer nuestros productos y servicios.

Un excelente escenario para dar a conocer nuestra línea de productos personalizables. Entre los que tenemos: camisetas, gorras, mugs,termos,botones y más de 150 productos. Útiles para campañas empresariales, eventos, o para un obsequio. Ya que muchos de nuestros

Continuar leyendo...

Paloma Publicidad participó en la feria de las mujeres emprendedoras del Quindío

Estamos muy complacidos de haber hecho parte de esta iniciativa de la Gobernación del Quindío, en el marco de la celebración del Dia de la Mujer. Invitados por la Cámara de Comercio de Armenia. Queremos agradecer a todos las personas y entidades que hicieron posible este evento., en donde pudimos tener un escenario para ofrecer nuestros productos y servicios a la comunidad quindiana y conocer otras empresas de nuestro comercio. Fue muy grato ver como muchas mujeres emprendedoras dan vida a sus proyectos e iniciativas en pro del crecimiento del Departamento.

Pudimos ver una gran variedad de productos y servicios, todos representados por mujeres trabajadoras y luchadoras. Que bueno que estos espacios sigan fortaleciéndose para apoyar al emprendimiento de la

Continuar leyendo...

Cómo decorar una pared con vinilos adhesivos

Instalar un vinilo decorativo para armonizar un espacio puede llegar a ser una muy buena opción. Ya que los vinilos adhesivos son películas de gran versatilidad que nos permiten desarrollar muchas ideas, pues se encuentran en una variedad amplia de colores y texturas, como también en grados de opacidad o transparencia. Dando vía libre a la creatividad.

Se pueden desarrollar desde grandes proyectos de decoración de vidrios, locales comerciales, vehículos, oficinas, salas, cuartos e incluso hacer un sticker personalizado. Todo depende de la necesidad que tengamos y nuestra chispa creativa. La instalación de los vinilos adhesivos decorativos es recomendable dejarla en manos de expertos, aunque no es un trabajo que sugiera mucho esfuerzo si requiere de cuidado y habilidad para

Continuar leyendo...