5 TIPS PARA TARJETAS DE PRESENTACIÓN EXITOSAS

Las tarjetas de presentación siguen siendo unas aliadas infalibles a la hora de dejar tú negocio en la mente del cliente. En un área muy pequeña, podrás dejar esos datos puntuales que necesitan saber de ti o de tú empresa. Pero ten muy en cuenta que debes ser concreto, conciso y claro con la información que proporcionas. Aquí están estos 5 tips para que tus Tarjetas sean Exitosas

1. TRANSMITIR: Que tus tarjetas transmitan como deseas que tus clientes te recuerden. El diseño debe reflejar lo que quieres comunicar. El objetivo es que el cliente te recuerde fácilmente, al ver la tarjeta.

2. RESUMIR: El diseño es muy importante. Pero no olvides: *Letra clara y de buen tamaño *Información corta y puntual *Datos de ubicación fáciles -tanto virtuales como físicos- (teléfono, dirección, correos, redes sociales y web) *No confundas una tarjeta de presentación con un catálogo de productos y servicios.

3. IMPRIMIR: La impresión de alta calidad, asegura que los colores sean los deseados, recuerda que no es lo mismo un color en la pantalla del PC, que impreso en un papel. *Prefiere siempre la impresión en papel adecuado. (Por favor no utilices tarjetas impresas en bond o papel periódico -está en juego tú imagen-) *Las tarjetas con acabados mate dan una buena impresión a quien las recibe, puedes combinar con brillos parciales.

4. REVISAR: Antes de imprimir, revisa que tú diseñador haya colocado los datos correctamente. Verifica datos de contacto, varias veces. Nunca está de más una última revisión. Recuerda que por lo general se imprimen mil unidades, y no vas a querer repetir un error 1.000 veces.

5. COMPARTIR: Siempre lleva tarjetas de presentación a donde vayas. Trata de guardarlas de manera que no se deterioren. ¡Y recuerda que una sonrisa y una tarjeta de presentación, pueden concretar ese gran negocio!

Deja un comentario