Regalos Para Amor y Amistad

El sábado 15 de septiembre de 2018, es el día del amor y la amistad.

Un día en que los amigos, esposos o novios demuestran a esa persona especial, cuanto la quieren, y es que este día se ha convertido en una tradición de nuestros tiempos. En colegios, empresas y grupos de amigos, acostumbran a jugar el amigo secreto, una divertida oportunidad para acercarse mas entre los integrantes de un grupo e intercambiar regalos.
Pero llega ese momento en el que debemos elegir que regalar….

En Paloma Publicidad podemos darte algunos tips para regalar en Amor y Amistad, sin riesgo a equivocarte. Ya que es bien sabido que a todos nos encanta recibir regalos personalizados, bien puede ser con imágenes de nuestro deporte favorito, una fotografía especial, o con esa frase que siempre quisiste decirle a esa persona… Aprovecha este día y regálale algo que podrá conservar, y por supuesto que lleva ese toque único, ya que es un obsequio diseñado exclusivamente para sorprender a quien más quieres.

Te ofrecemos la oportunidad de plasmar esas imágenes únicas en más de 50 productos, entre los que puedes encontrar mugs, cojines, camisetas, gorras, llaveros, afiches o incluso un lindo vinilo adhesivo. También diseñamos regalos empresariales, porque todos nuestros productos los podemos marcar con tu logo empresarial.
No dejes pasar esta fecha especial para demostrar amor y amistad con exclusividad, ponle tú sello a lo que haces, que nosotros nos encargamos del resto, llama a un asesor en nuestra empresa y este te podrá orientar sobre los regalos personalizados que te ofrecemos y las promociones en este mes especial.
Si tienes el papelito de tu amigo secreto… ¡Es momento de contactarnos!
Feliz mes del amor y la amistad te desea Paloma Publicidad

Deja un comentario