Estuvimos en EXPO U 2018 en Armenia – Quindío

Es la primera vez que se realiza está feria en Armenia. Con un éxito destacable, ya que hubo una nutrida asistencia de estudiantes, colegios, universidades, y público en general. Se estima que alrededor de unas 5.000 personas asistieron durante estos dos días de feria. En donde el objetivo primordial era dar a conocer la oferta académica en el Quindío. Pero también abrir espacios para los empresarios que fuimos convocados por la Cámara de Comercio de Armenia, para ofrecer nuestros productos y servicios.

Un excelente escenario para dar a conocer nuestra línea de productos personalizables. Entre los que tenemos: camisetas, gorras, mugs,termos,botones y más de 150 productos. Útiles para campañas empresariales, eventos, o para un obsequio. Ya que muchos de nuestros productos son elaborados desde una unidad en adelante.

Que grato haber participado, y compartido con los demás expositores, esta experiencia que cada vez nos impulsa y motiva a seguir trabajando con mayor esmero. A todas las personas que hicieron posible nuestra participación en la feria, nuestros sinceros agradecimientos.

¡Y listos! Para seguir participando en los eventos empresariales de nuestra ciudad.

Deja un comentario