Paloma Publicidad participó en la feria de las mujeres emprendedoras del Quindío

Estamos muy complacidos de haber hecho parte de esta iniciativa de la Gobernación del Quindío, en el marco de la celebración del Dia de la Mujer. Invitados por la Cámara de Comercio de Armenia. Queremos agradecer a todos las personas y entidades que hicieron posible este evento., en donde pudimos tener un escenario para ofrecer nuestros productos y servicios a la comunidad quindiana y conocer otras empresas de nuestro comercio. Fue muy grato ver como muchas mujeres emprendedoras dan vida a sus proyectos e iniciativas en pro del crecimiento del Departamento.

Pudimos ver una gran variedad de productos y servicios, todos representados por mujeres trabajadoras y luchadoras. Que bueno que estos espacios sigan fortaleciéndose para apoyar al emprendimiento de la economía del Quindío.

Tuvimos la grata visita del Señor Gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio, quien visitó todas las exposiciones dando animo a todas las empresarias En el evento también pudimos ver que empresarios y publico en general se acercaron a visitar las exposiciones, muchas de las expositoras llevaron muestras de productos y muy seguramente todas tuvieron una oportunidad para fortalecer su carácter empresarial.

Paloma Publicidad pudo atender solicitudes, contactos y fortalecer nuestra área comercial. De modo que para nosotros fue un evento muy útil, además de agradable ya que la cuota lúdica estuvo a cargo de artistas de la región.

Para conocer más sobre esta noticia:

Deja un comentario